Formación para el empleo


Comprometido con las personas

El principal valor profesional en el que creo es que mi actividad tenga un retorno a la sociedad y genere un impacto positivo en ella. Por eso, mi misión es ayudar a las personas a crecer profesionalmente ofreciendo una formación de calidad, útil, práctica, adaptada a las necesidades del alumnado, orientada a la mejora profesional y a la incorporación al mercado laboral.

He participado en programas para el empleo dirigido a jóvenes (y no tan jóvenes) que necesitaban aprender una profesión para acceder al mercado laboral o reincorporarse a él tras un periodo de ausencia. He trabajado también con otros colectivos en riesgo de exclusión social. Todas ellas han resultado ser experiencias enriquecedoras que me confirman que es posible crear oportunidades.
Creo en la formación como un medio para mejorar nuestro entorno y me creo y respeto la formación como actividad profesional, consciente del impacto que esta puede tener en la vida de nuestros alumnos y del personal formador.
Ofrezco también formación de mejora continua para trabajadores en activo que quieren adquirir conocimientos útiles para el desempeño de su profesión, reforzar sus competencias, desarrollar otras que estaban latentes u obtener habilidades nuevas.

Por todo ello, me dirijo a instituciones públicas, a sindicatos y a centros de formación en general para:

  • Diseñar programas y propuestas formativas
  • Elaborar manuales y demás material lectivo
  • Crear contenidos para plataformas eLearning
  • Impartir cursos y talleres, propios de la entidad o elaborados por nosotros
  • Colaborar en la tramitación de documentación oficial
  • Consulta mi Ficha de formador